El ataque terrorista en dos mezquitas de Nueva Zelanda debe unirnos

El ataque terrorista en dos mezquitas debe abrirnos los ojos. Es hora de unirnos contra los terroristas en vez de que los no musulmanes y los musulmanes culpabilicemos uno a otro dejando a los terroristas riendo de nosotros. El terrorismo no conoce religión ni moralidad. Hay muchos factores que pueden incitar a uno para cometer este delito, pero yo pienso que en este caso es falta de paciencia y falta de conocimiento de la religión de los demás que juega su papel.

Ninguna religión enseña a atacar a los templos ajenos o a matar a la gente solo por tener otra creencia. Entonces ¿qué enseñanza estarían siguiendo y por quién estarían cometiendo este pecado tan grave? Debe entender esa gente que la paz del corazón no se puede conseguir con matar o perjudicar a otros sino con ser humano y limpiar lágrimas de la humanidad.

Como seguidores del profeta Muhammad y Su Santidad Hazrat Mirza Ghulam Ahmad de Qadián (India) el Mesías Prometido, vamos a rezar por las víctimas y sus familias en la oración del viernes y ruego lo mismo a mis lectores.

Imam Malik Tariq Mahmood
Misionero de la Comunidad Musulmana Ahmadía

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.