El infantil y el cadete del Club Balonmano Buñol siguen imparables

Ambos conjuntos contaron sus partidos por victorias este fin de semana. Por su parte, el equipo sénior que comenzó su andadura en la Copa, cayó en Torrente

Nueva jornada  este fin de semana para todos los equipos del Club Balonmano Buñol, en la que destacaron las victorias de los conjuntos cadete e infantil.

CADETE

Partido de infarto el que se vivió en Llíria con el cadete el Domingo. El encuentro fue un constante intercambio de golpes entre los dos equipos donde solamente el Llíria consiguió una pequeña renta de 4 goles al inicio de la segunda parte con el acierto de sus potentes jugadores en el lanzamiento. A pesar de ello los nuestros se rehicieron y con un buen juego asociativo y un punto más en defensa consiguieron igualar el partido. Así se llego a los minutos finales, donde el nerviosismo se apoderó de los dos equipos con numerosos fallos en situaciones cómodas y solamente un gol en los últimos segundos del partido tras un rechaze dio la victoria a los buñolenses y la clasificación a la siguiente ronda.

INFANTIL

Doble jornada del infantil este fin de semana que se saldo con dos importantes victorias.

El sábado visitaban el pabellón del Cabanyal para enfrentarse a un buen equipo como Marítim. El equipo visitante salió desde el primer minuto enchufado y centrado en el partido; un ataque fluido junto al acierto de cara a portería y, el alto nivel defensivo al que últimamente nos tiene acostumbrados el infantil del AD Buñol, hicieron que el equipo adquiriese una renta cómoda durante todo el partido, permitiendo la rotación de todos sus jugadores y la importante victoria 26 a 30.

El equipo infantil del AD Buñol se desplazó hacia Lliria para jugar el segundo partido del fin de semana. Los visitantes a sabiendas de lo que estaba en juego comenzaron el partido con un alto nivel defensivo de todos sus jugadores que neutralizaron el ataque rival pero a pesar de ello, el desacierto de cara a portería hizo que el marcador al descanso se decantara para los locales 10-8.

Ya en la segunda mitad y con las mismas instrucciones que en la primera, se mantuvo la intensidad defensiva y también el desacierto de cara a gol lo que permitió a los locales una ventaja a falta de 10 minutos para el final de 4 goles. Tras el tiempo muerto, el AD Buñol se enchufó en el ataque y aumento el nivel defensivo para inclinar la balanza y decantar el partido a su favor 19-22. Merecida victoria de los buñolenses que no bajaron los brazos en ningún momento y confiaron en la remontada hasta el final.

ALEVIN

Los alevines jugaron en Alcàsser en un partido en el que ningún equipo fue claro dominador del encuentro, pero que la mayor potencia física de los locales supuso un mayor número de goles de contraataque que se tradujo en derrota de los nuestros por 3 partes a 1.

BENJAMÍN

Los más pequeños de la escuela de balonmano de Buñol visitaban este fin de semana el campo del Alcàsser. Partido el cual ganaron con un cómodo 6-2. El partido comenzó en la primera parte con una gran defensa del equipo buñolense lo que les permitió ganar la parte dejando la portería a cero. Ya en la segunda parte las cosas cambiaron ya que el equipo local consiguió llegar más a portería y terminó llevándose la parte por 5 goles a 4.

Después del descanso los pequeños del buñol cambiaron la cara del partido y gracias a una gran defensa y contraataques rápidos consiguieron llevarse la tercera parte con un gran resultado. Finalmente, la cuarta parte tuvo la misma tónica que la tercera y los benjamines del AD Buñol consiguieron una ventaja amplia que les permitió ganar la parte y finalmente ganar 6-2. Todo esto respaldados por el ánimo desde la grada de las madres y padres que acompañaron a sus hijos a Alcàsser.

SENIOR

El conjunto sénior que terminó la liga regular, comenzó este fin de semana con su andadura en la Copa. Se desplazó al feudo del Torrente -equipo que este fin de semana disputa la fase de ascenso- y acabaron perdiendo, en un partido muy igualado, por 32 a 30.

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.