Malsujeto tocará en el XX Aniversario del Viña Rock

El grupo buñolense actuará este viernes a partir de las 20:30h en el escenario “Delicious Seeds”

Malsujeto

La banda de rock buñolense Malsujeto acudirá este viernes al mítico Festival Viña Rock, que se celebra en la localidad albaceteña de Villarrobledo y que este año celebra su XX Aniversario.

El Festival arranca hoy y se prolongará hasta el próximo sábado 2 de mayo, pero será el día 1, es decir, este viernes, cuando Malsujeto salte al escenario con los temas de Paraíso/Infierno y algunos de sus anteriores repertorios. La actuación se desarrollará en el escenario “Deliciuos Seeds” a partir de las 20:30h.

El Viña Rock, para esta edición tan especial contará con artistas de la talla de Manu Chao, Los Suaves en la que será su última gira, la de despedida, Rosendo, los de Uruguay, La Vela Puerca o Sôber con su gira XX Aniversario.

Por otro lado, cabe destacar que Malsujeto presentó el pasado día 22 de abril, su nuevo videoclip, “Capitán del Horizonte”. Responde al capítulo 2 de su último disco, Paraíso/Infierno, donde se sigue desarrollando la historia de Danko. El protagonista recorre un largo trayecto con una frágil embarcación, en la que pasa todo tipo de penalidades, pero no se desanima en ningún momento hasta alcanzar tierra. Este videoclip está realizado porel buñolense Jaime Rehués, “Chauli”, que ha vuelto a plasmar su profesionalidad en un vídeo a la altura del buen rock que interpreta Malsujeto.

Aquí te dejamos el nuevo videoclip de Malsujeto, “Capitán del Horizonte”.

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.