IAB anuncia que “tomará medidas legales si no se paraliza la instalación de la carpa en El Planell”

Considera que “es una agresión al espacio deportivo- natural, un atentado al desarrollo futuro del Parque como centro deportivo”.

jose luis

El grupo municipal Izquierda Alternativa de Buñol ha solicitado la “paralización inmediata de la instalación de la carpa para eventos que el Ayuntamiento pretende instalar en el parque de El Planell”. IAB considera que “es una agresión al espacio deportivo- natural, un atentado al desarrollo futuro del Parque como centro deportivo”.

Izquierda Alternativa rectifica “la posición de aceptarla como un mal menor, ya que la primera opción propuesta por IU era una auténtica barbaridad que destrozaba el Parque en su totalidad. Anunciamos que vamos a ser tajantes en la defensa y protección de El Planell, si hiciera falta con la interposición de medidas legales y administrativas a nuestro alcance”.

El grupo pide que “la decisión unilateral de la Alcaldía se posponga a las elecciones de Mayo, y sea la ciudadanía quien juzgue la idoneidad o no del proyecto”. Desde IAB “no queremos Multiespai low cost al estilo PP, y nos comprometemos en nuestro programa en impedir su colocación y proteger y limitar reglamentariamente el mal uso del Parque. Es una actuación innecesaria, un gasto más poco prioritario alejado necesidades y la realidad del pueblo”.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.