“La Artística” de Buñol mejora la fachada y las ventanas del Teatro Montecarlo

montecarlobunol

La Diputación ha dedicado un total de 1.539.561 euros a la mejora y la conservación de 50 inmuebles dedicados a la celebración de actividades musicales.

La Artística de Buñol va a remodelar la fachada y ventanas del Teatro Montecarlo mediante carpintería metálica gracias una subvención de Diputación.

La escuela de música quiere utilizar la ayuda de la corporación provincial para cambiar la puerta y las ventanas de la fachada principal por unas con sistema de carpintería metálica.

La Diputación ha dedicado un total de 1.539.561 euros a la mejora y la conservación de 50 inmuebles dedicados a la celebración de actividades musicales, de los cuales 987.663 euros han sido concedidos a ayuntamientos y los 551.897 restantes a sociedades musicales.

En palabras del el vicepresidente de la Diputación y diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina, la labor que llevan a cabo las sociedades de música y escuelas musicales integra el patrimonio musical valenciano. Además, añade que protegerlo y promocionarlo en los municipios es difundir recursos culturales.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.