La PAHC de La Hoya organiza la proyección de la película “Cerca de tu casa” en Buñol

La película se podrá ver este sábado a las 19h en el Palacio de la Música de la localidad

cerca-de-tucasa-29-1b-1

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de La Hoya de Buñol-Chiva organiza este sábado en Buñol la proyección de la película “Cerca de tu casa”. La proyección arranca a las 19h en el Cine Palacio de la Música del municipio.

Con esta actividad, que ya se ha celebrado en Chiva y Cheste, la PAHC quiere concienciar a los ciudadanos de que los desahucios y los dramas que estos provocan, siguen dándose a día de hoy. La entrada tiene un precio simbólico de 3 euros e irá destinada a proyectos desarrollados por la propia PAHC. Además, el Centro Instructivo Musical “La Armónica” colabora con esta acción cediendo sus instalaciones para la proyección de la película, así como el Ayuntamiento de Buñol.

Esta película es un musical sobre los desahucios ocurridos en España con motivo de la crisis económica. Tras perder su casa por no poder pagarla, un joven matrimonio, con una hija de 10 años, se muda a casa de los padres de ella, pero esa vivienda también se verá amenazada por el embargo del banco, al haber servido como aval de la hipoteca de la hija.

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.