Las imágenes del Mercadillo Navideño organizado por el Colegio San Luis de Buñol

La Plaza 5 de Marzo fue el escenario de esta iniciativa que se celebra este año por primera vez y que servirá para desarrollar una novedosa aula sensorial en el centro

Los alumnos y alumnas del Colegio Público San Luis de Buñol participaron ayer en un novedoso evento, un Mercadillo Solidario de Navidad. El Mercadillo se ha desarrollado en la Plaza 5 de Marzo de la localidad, que fue un hervidero de gente durante toda la mañana.

Todo el material ha sido confeccionado y elaborado por los alumnos y alumnas, así como por las familias y lo recaudado se destinará a la adquisición de material para el aula sensorial del centro educativo. Este aula es una apuesta del centro educativo para mejorar el desarrollo global de su alumnado y se espera que se ponga en marcha a principios de 2017, una vez que las obras de adecuación del aula estén terminadas, momento en el que se celebrará una jornada de puertas abiertas para que todos los padres y madres de los alumnos del centro, así como de futuros estudiantes, conozcan los beneficios que puede aportar un servicio tan innovador. De hecho, el CEIP San Luis de Buñol destaca que “desde Consellería se ha galardonado al centro con un Premio de Innovación Educativa precisamente por la implantación de este aula sensorial“. En breve se dará a conocer la cantidad económica aportada por Consellería para tal fin.

Desde el CEIP San Luis de Buñol, además, desean “felicitar a las familias por su gran implicación y el enorme esfuerzo que han realizado en la elaboración del material que finalmente se ha puesto a la venta en el mercadillo“.

Aquí os dejamos las mejores imágenes del Mercadillo Solidario Navideño organizado por el Colegio Público San Luis de Buñol:

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.