Mª Carmen Fernández, Fallera Mayor Falla “El Prado”: “no tengo predilección por ningún acto, todos son especiales y los voy a vivir intensamente”

Mª Carmen Fdz

Mª Carmen Fernández ya fue presentada este pasado verano en los Jardines de “La Armónica” de Buñol, no obsrante ahora que se acerca la semana grande Hoy 1 Click ha querido hablar con ella y estas son sus impresiones.

– Pregunta: ¿Cómo te decides a convertirte en Fallera Mayor?

– Respuesta: Pues fue un poco así en plan de broma, empezaron a “picarme” y al final……traca (risas).

– Pregunta: ¿Qué es para ti ser Fallera Mayor de tu comisión?

– Respuesta: Es una responsabilidad bastante importante a la vez que un orgullo. He formado parte de la comisión y sé que voy a estar muy “cuidada” porque así se ha hecho siempre con cada una de las falleras que han sido.

– P: ¿Quién te empujó a serlo?

– R: Pues fue un poco entre varias personas de la familia, algunas de “mis chicas” de la comisión, pero la que más mi suegra, que también es parte de la comisión de la falla.

– P: ¿Cómo esperas que se desarrollen las fallas?

– R: Espero que sean geniales, espero que todo vaya sobre ruedas, como siempre vamos.

– P: ¿Cuál es el día más especial para ti?

– R: No tengo uno en concreto, para mí todos tienen algo de especial…..el día de “la plantá” porque todo salga bien….el primer día por ser el primero que desfile por las calles como Fallera Mayor y no como corte, además de los premios….la ofrenda……el día de San José y por la noche “la cremà”…..todos van a ser especiales y lo voy a vivir intensamente.

– P: ¿Qué harías para que las fallas en Buñol fueran más participativas?

– R: Bajo mi punto de vista todas las comisiones hacen mucho y se esfuerzan mucho para que la gente disfrute de las fallas, el problema que creo que hay es que la gente no se implica y tienen muy “adentro” eso de que las fallas son para los falleros. Se puede disfrutar de todos los actos de las 5 fallas que tenemos en Buñol (que son muchos y muy variados).

– P: Manda un mensaje para que los buñoleros y buñoleras disfruten de las fallas.

– R: Como he dicho antes, hay muchos actos por las distintas comisiones, así que, que no se queden en casa y salgan, y disfruten de todos ellos, que seguro que se lo pasan genial.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.