Pagar el precio de la fama

¿Quién será el/la próxima víctima, de esta máquina de hacer picadillo que es el Sálvame? Eso solo lo saben los directivos. Los demás, a pagar el precio la fama.

He leído esta mañana en el Yahoo! News!, que la nueva víctima del programa más fagocitador de todos, Sálvame, es María Patiño. Por lo visto, bajo esa personalidad arrolladora, simpática y cercana que tiene, se esconde una más cruel y fría. Ya que la periodista gallega, no se sabe ni la mitad de los nombres de sus compañeros, que trabajan en la redacción, para ella. Nada nuevo bajo el sol, vaya.
Sabido es que el popular magacín semanal de T5, es famoso por triturar física y moralmente a sus contertulios. Por taquilla, han pasado, todos y cada uno de los que forman o han formado parte de la abultada cartera de colaboradores, que tiene o han tenido en nómina la célebre revista del corazón televisiva.
Quien entra a trabajar ahí, ganará un sueldazo, que ya quisiéramos el común de los mortales españoles, para nosotros. Todo, suponemos, que por criticar a los demás, vestir modelitos a la última. Y poco más. Pero claro, nada es gratuito en esta vida. Y esos programas más aún. Se cobran la fama que adquieren o ya tenían sus colaboradores, en forma de machacarles la vida. La fama tiene un precio, y es aquí donde vais a empezar a cobrarla, decía la profesora de baile, en la archifamosa película/serie estadounidense Fama.
Llegar a ocupar la silla y pupitre del Sálvame debe de ser o es relativamente muy fácil. Y digo relativamente muy fácil, por qué ahí se sientan personas que tienen sus estudios superiores como Kiko Matamoros (Derecho) o la misma Patiño, de Periodismo. Junto a otros, que sólo tienen la EGB/ESO, y algún grado medio de la FP, en sus amplias ramas. Cómo es el caso del otro Kiko, Hernández, Belén Esteban o Raquel Bollo. A estas dos deberíamos añadirles, la coletilla de que son o han sido “las ex de”. Con lo cual, sentarse a rajar de los demás, unas 25h semanales, y cobrar lo que deben de cobrar, como que no. De ahí que me parezca muy justo, que se machaque en vida a sus contertulios. Pues la gran mayoría de paisanos con o sin titulaciones o trabajos, lo estamos pasando fatal.
Esta vez ha sido María Patiño, ¿pero quién será el/la próxima víctima, de esta máquina de hacer picadillo que es el Sálvame? Eso solo lo saben los directivos. Los demás, a pagar el precio la fama.
https://los40.com/los40/2021/02/26/cinetv/1614338623_379546.html
https://www.telecinco.es/salvame/maria-patino-redaccion-zasca-antipatica_18_3097245327.html

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.