Podemos presenta a su candidatura para las elecciones municipales de mayo en Buñol

Podemos se presenta por primera vez a unas elecciones en Buñol, y lo hace con un proyecto de municipio realista, renovador e integral

Redacción.- El pasado 5 de Febrero se cerró el proceso de primarias, para elegir las diferentes candidaturas de Podemos a las elecciones municipales de Mayo. Del resultado de estas, ha salido conformada la candidatura de Podemos para el Ayuntamiento de Buñol.

Podemos se presenta por primera vez a unas elecciones en Buñol, y lo hace, señalan “con un proyecto de municipio realista, renovador e integral, donde se prioriza el desarrollo sostenible y el respeto al entorno y al ciudadano, frente a las políticas de grandes obras infrautilizadas y mal mantenidas, al despilfarro injustificado y al clientelismo político“.

Podemos dice que se presentan a estas elecciones “con una clara voluntad de cambio de rumbo en la política local, somos gente trabajadora que depende de una nomina, nueva en la gestión política, pero con un compromiso claro de servicio con la sociedad y su actividad social y pública“.

Finalizan recordando que “estamos y estaremos en contacto con los problemas de la calle y sus vecinos y nos ponemos a su disposición para intentar entre todos darles solución“.

Candidatura conjunta con EU

Tal y como publicaba la semana pasada este digital, Esquerra Unida de Buñol y Podemos Buñol estarían trabajando para concurrir a las elecciones municipales del mes de mayo en una candidatura conjunta. Así se lo comunicó la cúpula de EU de Buñol a sus militantes en una Asamblea celebrada hace unos días.

Por el momento, Podemos Buñol señala que “se está negociando una confluencia con Esquerra Unida, aunque todo dependerá de que lleguemos a un acuerdo“. De momento, dice Podemos, “tenemos buena sintonía pero no hay nada decidido“.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.