Revista nº28 Mayo 2017

Editorial

Llega el mes de mayo y con él vuelve la alegría de nuestras gentes. Salimos del aletargamiento del invierno y la plenitud de la primavera nos hace dejar atrás ese caparazón y renacemos cual mariposa.

Mayo es ese mes, previo al inicio del verano, en el que el buen tiempo ya empieza a predominar y las gentes inundan las calles, los parques, las terrazas… la vida parece que vuelve a comenzar. Y en este mes del renacer, asíesbuñol magazine te trae historias que merecen ser leídas.

La primera de ellas es el proyecto de construcción de la ermita de Nuesta Señora de la Xerea. Hablamos también sobre la leyenda de la dama de la torre y recordamos a través del cine, el Buñol de los 70. Y profundizamos sobre las enfermedades raras.

Todo ello acompañado con nuestras secciones habituales de literatura, música y, en esta ocasión, series. Y pendientes de una de las citas más importantes de la localidad, la Feria del Comercio y Turismo de Buñol.

Así que, para ayudarte a despertar de ese letargo, este mes, corre a tu kiosko y hazte con un ejemplar de asíesbuñol magazine, y ¡¡¡que no te lo cuenten!!!

Comparte esta noticia

Deja un comentario