Revista nº35 Diciembre 2017

Editorial

Llega el mes de la Navidad, de los reencuentros, de volver a sentarnos alrededor de una mesa a compartir buenos momentos. Llega el momento de estar en familia, entre amigos. Llega el momento, de echar el freno y respirar, porque hemos cogido mucha carrerilla en estos meses. Hay que frenar, aunque lo que envuelve a las Navidades, a veces, sea todo lo contrario. Son fiestas para resetear y para focalizar en nuevos proyectos y propósitos.

Como decíamos anteriormente, si estas fiestas se te alargan las sobremesas, pueden contar algunas de las historias que te traemos este mes en la revista asíesbuñol magazine. Hablamos de la posibilidad de que el Rey Arturo habitara el Castillo de Buñol. Recordamos cómo eran las “escuelas nacionales” por dentro. Contamos alguna historia de Navidad y os damos algunos consejos sobre cómo cocer el marisco para estas fiestas. Hacemos un homenaje a la figura del poeta buñolense Darío Cervera.

Y como siempre, contaremos con nuestras secciones habituales de música, cine y literatura. Todo ello en una revista muy navideña, con una portada cedida por la ilustradora Mónica Ruiz. Así que, estas Navidades no te quedes sin tu ejemplar de asíesbuñol magazine y si se te olvida comprarlo, pídeselo a los Reyes Magos.

Comparte esta noticia

Deja un comentario