asíesbuñol: 5 años con el comercio de la localidad

En este aniversario no nos podíamos olvidar de la estrecha colaboración que siempre ha habido entre Asíesbuñol magazine y los comercios y empresas de la localidad. 

Antes de salir a la calle pensamos que era imprescindible ir de la mano con uno de los sectores que vertebra económicamente nuestra localidad: los pequeños y medianos comercios y empresas. Por este motivo, nos reunimos con la Asociación de Empresarios y Autónomos de la localidad, –cuya presidenta en aquel entonces era Julia Martínez– para hacerles saber de nuestro proyecto. Nuestra idea era la de colaborar para dar a conocer las actividades e iniciativas de la asociación. Para ello todos los meses les facilitábamos un espacio totalmente gratuito, para que la voz de esta entidad se viese más amplificada si cabe. Además, como nueva empresa, nos sumamos a la nómina de asociados, eso sí, sin buscar nada a cambio. Solo con la intención de ser el altavoz de todas las iniciativas que de allí salieran.

Aprovechando el 5º Aniversario de nuestra publicación, el actual presidente de la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol, Pedro Rubio ha asegurado que “asíesbuñol magazine es una perfecta guía comercial de la localidad, puesto que si alguien busca algún producto, servicio o información, con la gran cantidad de anunciantes que tiene, todo el mundo puede encontrar lo que busca”. 

Además Rubio señala que “los comercios y empresas que se anuncian en la revista representan a la perfección la diversidad de servicios que tenemos en la localidad. Se puede observar, a poco que eches un vistazo rápido, que en nuestro pueblo tenemos de todo. Desde la carnicería de la esquina, hasta la empresa especializada en informática, construcción o robótica”. 

Para finalizar, Pedro Rubio ha destacado que “es un lujo poder contar con una plataforma de este calibre, donde se entremezcla la información de calidad, con una amplia muestra del tejido comercial de la localidad, que aprovecha el tirón de este medio para dar a conocer sus productos y servicios. Además, saber que llega a tantas personas hace que sea una plataforma por la que vale la pena apostar a nivel comercial”.

Como decíamos antes, los comercios y empresas que colaboran en nuestra revista, son nuestros principales embajadores. Son ellos los que se encargan de distribuir la revista entre su clientela. Una clientela fiel a ellos y a este magazine, que todos los primeros de mes acude a su establecimiento de referencia a recogerlo, y que de paso –en ocasiones– acaban adquiriendo algún producto o servicio de allí. De esta manera se cierra el círculo y todos salimos ganando: comercio, lector y magazine.

Sin lugar a dudas, Asíesbuñol magazine se ha convertido en una plataforma de referencia a la hora de promocionar negocios y empresas. Casi 200 anunciantes, la mayor parte de ellos fijos desde el número 0, avalan la eficacia de nuestro medio. No conocemos precedente igual, pero sí sabemos una cosa: si a través de nuestras historias podemos hacernos una idea de cómo era el Buñol de entonces, a través de nuestros comercios y empresas sabemos como es el Buñol del ahora. Porque a través de nuestro comercio también sabemos cómo somos y hacia dónde vamos.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.