El Ayuntamiento de Buñol «tomará las actuaciones legales pertinentes» ante las acusaciones de un vecino sobre «Farrajón»

El consistorio, que se opuso a esta instalación el lunes en sesión plenaria

Redacción.- El Ayuntamiento de Buñol ha informado a través de su página oficial de Facebook, de que «tomará las acciones legales pertinentes» ante las acusaciones de un vecino de la localidad sobre unas «supuestas» actuaciones en el paraje de «Farrajón» para instalar un parque fotovoltaico. El consistorio, que se opuso a esta instalación el lunes en sesión plenaria, quiere aclarar que «una vez hablado con el Agente Forestal de la zona, esta actuación que está realizando un particular está totalmente autorizada por la Conselleria de Medio Ambiente y cuenta con todos los permisos necesarios para hacer lo que ha hecho, y que no tiene nada que ver con la empresa Renovalia«.

El Ayuntamiento continúa diciendo en ese comunicado que «en esa parcela se va a hacer una plantación de naranjos u otros árboles frutales posteriormente. Hay que destacar que este tipo de actuaciones no debe ni siquiera informar al ayuntamiento ni por supuesto necesita ningún tipo de autorización municipal«.

Este vecino ha llegado a tachar al Ayuntamiento de Buñol en redes sociales de «panda de miserables e hipócritas» por negarse el lunes a poner la instalación en «Farrajón» y ahora autorizarla. Otra de las afirmaciones ha sido esta: «si lo que pretendíais era destrozar Buñol, lo habéis conseguido y sin ayuda de la extrema derecha, ENHORABUENA. Espero que al menos el dinero que os llevéis al bolsillo haya sido jugoso«.

Es por ello que el consistorio, «ante las acusaciones que hace esta persona, decir que se van a poner en conocimiento con el departamento jurídico para tomar las actuaciones legales pertinentes».

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.