Gran éxito del I Concurso de Charangas de Buñol

El pasado martes 25 de agosto se celebró esta primera edición con la participación de 4 charangas

La Plaza del Pueblo de Buñol acogió el pasado martes el Primer Concurso de Charangas “Tomaterangas” de la Feria y Fiestas de la localidad. En total participaron 4 charangas, que desde la Plaza 5 de Marzo desfilaron en pasacalle hasta el centro del municipio.

Una vez en la Plaza del Pueblo, cada charanga interpretó un pasodoble de libre elección y posteriormente el repertorio que cada uno había preparado. Canciones del mundo del pop, monográficos de grupos y un largo etcétera, hicieron las delicias de el numeroso público que se congregó en la Plaza del Pueblo. Además, ese repertorio no podía sobrepasar de los 20 minutos y fue valorado por un jurado formado por profesionales del mundo de la música en Buñol, como: Juan Luis Pallás, Gabriel Corachán y Francisco Haro.

 

Así pues y tras la deliberación, el jurado decidió otorgar el tercer puesto a la charanga “Wizman Band” de Yátova, el segundo fue a parar a “La Rexabia” de Alborache y el primero se quedó en Buñol, con la charanga “Los Fistros”.

Aquí os dejamos las mejores imágenes y algunos vídeos de lo que deparó el I Concurso de Charangas de Buñol:

Charanga de última hora

Wizman Band (3º clasificado)

 

La Rexabia (2º clasificado)

 

Los Fistros (1º clasificado)

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.