“Buñol, te quiero bonico”, el miércoles en la sede de Votamos Buñol

Este miércoles 16 de septiembre, a partir de las 20 horas, Votamos Buñol ha cedido su sede, situada en la calle Ramón y Cajal, 3 (detrás de la Plaza del Pueblo), para que todos los ciudadanos de Buñol contribuyan con sus ideas a  hacer de este pueblo un lugar más… “bonico“.

La idea de este encuentro abierto a toda la ciudadanía surge en las redes sociales, concretamente en Facebook, a partir de la aportación de Paco Paquito Pancho que, con sus fotografías de distintos lugares de España y el mundo, sugiere que podríamos hacer de Buñol un lugar más bello, e invita a todos a participar, “sabiendo, por experiencia, que esa responsabilidad nos hace crecer como personas. Dando, además, un ejemplo de convivencia y educación ciudadana, lo que redunda en un benefício común.”

Existe, además, un grupo de Facebook abierto llamado Buñol… te quiero bonito!!!, creado por Nieves Sáez, amante de la decoración, que comparte muchas de las ideas que ha visto en sus viajes y en la visitas por la red: escaleras pintadas de colores, un parque hecho con todo los materiales de reciclaje, graffitis en muros,  farolas decoradas, fuentes… “Me gustaría pasear por Buñol y ver las calles decoradas y llenas de vida“.

Votamos Buñol, que pretende hacer de su sede un lugar abierto a toda la ciudadanía, ha cedido su local como lugar de encuentro para todos aquellos que deseen participar en esta interesante iniciativa.

Os dejamos con el cartel del evento y algunas imágenes colgadas por Paco Paquito Pancho en el facebook Buñol se Vive y en el grupo de Facebook Buñol… te quiero bonito!!!

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.