Revista Nº63 Junio 2020 Editorial

 

 

Después de casi tres meses, estamos de vuelta. Eso sí, lo hacemos en formato digital, por aquello de que la revista física no vaya pasando de mano en mano y así evitamos contagios innecesarios.

asíesbuñol magazine se adapta de manera obligada a los nuevos tiempos, a lo que llaman nueva normalidad, aunque esta haya venido para quedarse. Esto del COVID-19 nos ha pillado a todos con el paso cambiado y ha parado nuestro día a día, nuestra vida. Es por ello, porque queremos intentar recuperar algo de nuestra vida, que
asíesbuñol magazine sale de nuevo a las calles del mundo digital para seguir contando nuestras historias. Esas historias que, a pesar de la pandemia, deben ser contadas y deben ser conocidas. Nosotros no nos hemos detenido en nuestro empeño de seguir enseñando todo aquello que los buñoleros y buñoleras quieren que mostremos. 

Después de casi tres meses, hemos decidido volver ahí afuera. Eso sí, con el incondicional apoyo de nuestros comercios y empresas. Sin ellos, en estos tiempos, nuestra idea no se podría haber llevado a cabo. A pesar de que muchos de esos negocios se han visto obligados a cerrar sus puertas y bajar sus persianas, nos han vuelto a prestar su apoyo para que entre todos, podamos salir adelante. No sabéis lo que os lo agradecemos. Mención especial también, a las instituciones municipales, que también nos han apoyado desde el minuto 1, sin dudar. 

Por todo ello, este mes de junio que comienza podréis disfrutar de nuestra revista, que seguirá de manera online hasta que podamos asegurar que no existe ningún riesgo de volver a sacarla en papel. Aunque sabemos que es lo que más os gusta, porque muchos de vosotr@s os las coleccionáis. 

No obstante, lo importante es que nos hemos vuelto a poner en marcha. Y la razón es sencilla: tenemos que seguir contando que así es Buñol.

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.